miércoles, 7 de marzo de 2018

Problema después del parto

  

Las adolescentes embarazadas tienen un riesgo mucho mayor de sufrir complicaciones durante el embarazo a continuación  les voy a mencionar algunas de ellas.


Placenta previa:  Es un problema del embarazo en el cual la placenta crece en la parte más baja de la matriz (útero) y cubre toda la abertura hacia el cuello uterino o una parte de esta.

                                                       Resultado de imagen para placenta previa



Parto Prematuro: Ocurre cuando comienzas a sentir contracciones regulares que hacen que tu cuello uterino se empiece a abrir o a adelgazar antes de la semana 37 de embarazo.


                                                     Resultado de imagen para parto prematuro

Anemia Grave: Es una condición común durante el embarazo significa que la cantidad de glóbulos rojos de la mujer es inferior a los valores normales. Los glóbulos rojos transporta el oxigeno al organismo y al bebé, la causa mas común de anemia durante el embarazo es la deficiencia de hierro ya que el hierro ayuda a producir glóbulos rojos.


                                                           Resultado de imagen para anemia grave en el embarazo adolescente

Pre eclampsia: Puede incluir la hipertensión arterial y proteína en la orina ocurre después de la semana 20 del embarazo, es a menudo preludiado por la hipertensión gestacional, mientras que la alta presión arterial durante el embarazo no indica necesariamente la pre eclampsia, puede ser una señal de otro problema, afecta por lo menos 8.5% de los embarazos.



                                                  Resultado de imagen para preeclampsia

Este video se tratara sobre problemas que conlleva quedar embarazadas muy jóvenes sin saber nada acerca sobre del tema, y todas las consecuencias que le puede quedar a la adolescente en una etapa tan temprana.





















1 comentario:

  1. esta información es de mucha ayuda y ayuda a que las personas se informen acerca de este tema que muchas veces no le damos importancia

    ResponderBorrar